Recientemente, la infuencer Mariana Rodríguez compartió en sus redes sociales capturas de notas informativas que abordan el tema de la seguridad en zonas particulares del municipio de Monterrey, en Nuevo León.
En la historia, se lanzó con todo para criticar la estrategia de seguridad "Escudo", implementada por el alcalde de Monterrey, Adrián De la Garza, argumentando que ésta no funciona y que tiene olvidado el rubro de la seguridad en el municipio.
Exhibe desatención de Samuel García
Sin embargo, lo que la "fosfo fosfo" desconocía es que la Fuerza Civil a cargo de la Policía Estatal, es la encargada de la seguridad en la zona que tanto criticó, dejando en evidencia la falta de actuación por parte de su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.
Y es que, al parecer la primera dama de Nuevo León desconoce la división territorial de Monterrey, municipio del cual quería ser alcaldesa, mostrando que realmente no conoce la ciudad y las problemáticas que enfrenta día a día su gente.
Aunado a lo anterior, no tendría la obligación de saber esa información, pues su fuerte es coordinar el DIF estatal, trabajo que desempeña muy bien, ¡pero metió la pata! Se puso a comentar sobre temas que desconoce y evidenció su ignorancia en el ámbito de la seguridad, además de exponer implícitamente que su marido no hace bien su jale. ¿Será que tendrá consecuencias de Sammy García?