Según el diario Reforma, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, reside en un exquisito penthouse en Polanco. Sin embargo, la empresa que supuestamente compró la propiedad, Atlaniconstrucciones Sa de CV, tiene su domicilio fiscal en un pintoresco pueblo de apenas 200 habitantes, donde, según los documentos oficiales, "el Cártel de Sinaloa es quien manda". Parece que la compañía fantasma no se encuentra en Ejido Nuevo Chapultepec, Chiapas, como afirma su registro fiscal.
Los reporteros de Reforma visitaron la dirección y descubrieron que solo había una avenida de 200 metros de largo, seis calles más, casitas de madera y cemento, así como escuelas y una clínica. Los habitantes del lugar reconocieron el nombre del supuesto representante legal, Julio Hernández Domínguez, pero negaron que fuera empresario y aseguraron que no hay ninguna compañía establecida en la localidad. Los periodistas tuvieron que abandonar el pueblo después de recibir amenazas por parte de personas en una camioneta blanca con vidrios polarizados.
El penthouse de 311 metros cuadrados donde reside el senador Ramírez tiene un valor de 22 millones de pesos y está ubicado en una lujosa zona de Polanco. Según el diario, consta de dos plantas y cuenta con todas las comodidades, como sala, comedor, cocina, terrazas, recámaras con baños, cuarto de servicio, cuarto de lavado y acceso a un gimnasio equipado. A pesar de las pruebas fotográficas y los registros de compra-venta, el senador afirmó que solo está rentando el departamento y que desconoce quiénes son los verdaderos dueños.